Ghitterman, Ghitterman & Feld

418 E Canon Perdido St
Santa Barbara, CA 93101
Phone: 805-214-8888
Fax: 805-965-5009
Firm Profile

Representación incansable para víctimas de lesiones

Las víctimas de lesiones personales en California cuentan con un aliado en Ghitterman, Ghitterman & Feld. Con oficinas en Santa Barbara y cinco ubicaciones más en el estado, ayudamos a clientes a obtener compensación justa de las partes negligentes que causaron sus incidentes. Con más de 60 años de experiencia y una trayectoria sobresaliente, somos el despacho que necesita de su lado para todo desde indemnización laboral hasta beneficios de discapacidad del Seguro Social.

Ghitterman, Ghitterman & Feld cuenta con un equipo bilingüe que incluye abogados certificados en indemnización laboral por el Colegio de Abogados Estatal de California, un reconocimiento que tiene solo el 5% de abogados. También contamos con Super Lawyers y hemos recibido las máximas calificaciones de 10 en Avvo y AV Preeminent en Martindale-Hubbell*, testimonio de nuestras habilidades legales, estándares éticos y posición de respeto en la profesión.

Las áreas de enfoque de nuestro despacho incluyen derecho laboral, lesiones personales, lesiones en el trabajo, indemnización laboral, discapacidad del Seguro Social y accidentes de distintos tipos, entre otras. Todas ellas conllevan complicados procesos o trámites y en varios casos tendrá que enfrentar a aseguradoras cuyo enfoque es proteger sus propios intereses. Nosotros trabajaremos para maximizar todos los recursos que tenga disponibles. Somos tenaces y no dejaremos ninguna vía sin explorar en busca de compensación para usted. Al trabajar con nosotros puede esperar excelente comunicación, profesionalismo y representación que supere sus expectativas.

El despacho ofrece consultas sin costo y, con una variedad de oficinas, tendrá fácil acceso a nosotros. También brindamos consultas en video de manera que pueda conectar con nosotros desde donde se encuentre. Nuestros honorarios se cobran en contingencia, por lo que no pagará nada a menos que obtengamos compensación para usted. Aceptamos tarjetas de crédito.

*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.  Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas.  Las calificación reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

Show More
Office Location for Ghitterman, Ghitterman & Feld

418 E Canon Perdido St
Santa Barbara, CA 93101

Page Generated: 0.13715004920959 sec